Interoceánica: ICCGSA también apelará su incorporación en caso IIRSA

0
158

Fuente: gestion.pe

ICCGSA también apelará la decisión del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de incorporar a esa empresa en la investigación por el caso IIRSA, de la misma manera como lo anunció la constructora Graña y Montero.

“Debemos reiterar nuestro compromiso de colaboración con el esclarecimiento de los hechos; sin perjuicio de ello apelaremos la decisión con la finalidad que se evalúen los argumentos expuestos por nuestra defensa”, dijo la empresa ICCGSA en un hecho de importancia enviado a la SMV.

La empresa ICCGSA confirmó ayer la notificación del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional.

Además de ICCGSA, también se incorporó a las constructores JJC Camet y Graña y Montero SAA y GyM SA, dos filiales del Grupo Graña, como “sujetos investigados” en el proceso del caso IIRSA, tramos 2 y 3.

ICCGSA resaltó que su inclusión constituye el emplazamiento e incorporación de las compañías en el proceso, pero no significa la imposición de una consecuencia accesoria o sanción.

Asimismo, “otorga a ICCGSA la posibilidad de ejercer su derecho de defensa, presentar medios de prueba y alcanzar la verdad en dicha investigación”, indicaron.