Evaluación de los sistemas de salvaguardias ambientales y sociales del Grupo BID

0
346

La Oficina de Evaluación y Supervisión (OVE) del Grupo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) está llevando a cabo una evaluación de los sistemas de salvaguardias ambientales y sociales del Grupo BID a solicitud del Directorio del Banco. OVE es una oficina independiente que informa directamente al Directorio, y evalúa con términos de referencia la efectividad de los proyectos financiados por el Grupo BID.

La evaluación de salvaguardias busca proporcionar al Directorio y a la Administración del Grupo BID información sobre la forma en la que las actuales políticas de salvaguardias y sostenibilidad están funcionando y cuáles han sido sus resultados.

Como aporte a esta evaluación, OVE está buscando retroalimentación de múltiples actores interesados, incluidas las organizaciones de la sociedad civil que han interactuado con el BID anteriormente. Agradeceríamos su opinión sobre qué tan bien considera que el sistema de salvaguardias ambientales y sociales del Grupo BID sirve para gestionar y mitigar los posibles impactos ambientales y sociales de los proyectos financiados por el BID y lo invitamos a participar en nuestra encuesta.

La encuesta tomará menos de cinco minutos de su tiempo y sus respuestas se mantendrán confidenciales. Solo se usarán como parte de los resultados agregados de la encuesta. La encuesta será seguida por una discusión en línea de los resultados de la encuesta en forma agregada con aquellos que la respondieron y desean participar en este evento interactivo. 

Por favor, envíe los resultados de su encuesta antes del 13 de abril de 2018.

Para participar en la encuesta, haga clic en el enlace que se proporciona a continuación:

https://iadb.co1.qualtrics.com/jfe/form/SV_3sDdGmGVOgNAJoN